Viaje por el Norte de Marruecos

Dia 1 / Llegada a Tetuán – visita de la ciudad Tetuan –  pueblo azul de Xauen

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Tetuán. Asistencia, A la hora convenida, os recogeremos en el aeropuerto, En función de la hora de llegada tendrás la posibilidad de tener un primer contacto con la ciudad, para conocer algunas partes bonitas de Tetuán. Tras la visita de la paloma del norte iremos cruzando lasc montañas del Rif hacia la ciudad azul de chefchauen llegada a ultima hora de la tarde al hotel. Alojamiento en el hotel con cena y desayuno incluido.

Dia 2 / Xauen – Xauen

Tras el desayuno en el Hotel. Dia libre por  Xauen como muchos lo llaman a nombre de la ciudad azul, Tiempo para recorrer las callejuelas azules dela ciudad. Xauen Es conocida por los espectaculares edificios azules de diferentes tonalidades de su casco antiguo. Para visitar la ciudad recomendado la plaza famosa de ota Hamam y ras el Ma significado la punta del agua es una cascada natural. Tambien por la tarde pueden hacer un paseo hacia la torre que se encuentra encima de una montaña Panoramica desde ahí se ve la mejor vesta de la ciudad y tambien las puestas del Sol. Alojamiento en Xauen 

Dia 3 /  Salida de Xauen – Tanger

Tras el desayuno en Xauen salimos de viaje hacia tanger conocida y llamada la puerta de africa Norte. LLgada a tanger y la visita empieza por las Las Cuevas de Hércules Constituye una de las atracciones turísticas más populares de los alrededores de esta ciudad. La cueva tiene dos aperturas, uno hacia la tierra y otra hacia el mar, conocida como «El Mapa de África Tras la visita iremos hacia el El faro del Cabo Espartel es un faro situado en el Cabo Espartel, al noroeste de la ciudad de Tanger desde el farro tenemos unas vistas panorámicas sobre  el mar y una vista bonita hacia España a tan solo 14 km entre tanger y tarifa. Fotos panorámicas y acerquemos a  la parte medina y antigua de tanger. Tiempo libre para pasear por los socos de la ciudad después de comer traslado al hotel por tanger. Alojamiento en Tanger .

Dia 4 / Salida de Tanger – Asilah o Arcilla

Despues del desayuno en el hotel por tanger iremos de viaje hacia Asilah o arcilla es un municipio de la costa atlántica de Marruecos, al sur de Tánger. El barrio antiguo, o medina, está delimitado por unas murallas y puertas bien conservadas que construyeron los colonos portugueses en el siglo XV. La medina es un centro artístico que destaca por sus murales y el festival anual del Moussem Culturel International d’Asilah.Visita a la parte antigua de la ciudad y por la tarde pueden hacer un paseo por las playas tranquilas de asilah. Alojamiento en el hotel.

Dia 5 / Salida de Asilah – tetuen Aeropuerto

Despues de conocer asilah y a la hora convenida haremos el viaje por autopitas hacia el aeropuerto de tetuan y fin del viaje por el norte de Marruecos.

Que incluye.

Entrada y salida al aeropuerto de tetuan

Transporte privado /conductor de abla español.

Alojamientos con desayuno en riads y hoteles incluida

Cena en Xauen

No incluye.

La cena en Asilah y tanger / cena libre

Vuelos o billete de barco

Comidas  y bebidas de todo tipo.