Ruta 4 dias / Inicio en Marrakech

Itinerario

Visitando/ Montaña del Alto atlas – los estudios del cine en Ouarzazate – ksar Ait ben Haddou –  valle de las rosas – el valle de Dades – las Cascadas de Todra – el pueblo de Erfoud – las Dunas de Merzouga- el palmeral del Daraa –   el pueblo de las Kasbahs – Marraquech

DÍA 1: Salida En Dirección: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – GARGANTAS DE DADES

Salida De Marrakech Al Desierto. Iremos  A Través Del Alto Atlas, Pasando Por El Paso De Tizi N’tichka  Una De Las Montañas Más Alta De África. Admiraremos Los Bellos Paisajes De Los Pueblos Bereberes, Y Continuamos Hacia La Famosa Ciudad Del Cine [ Ouarzazate] Visitaremos Los Platos Del Estudio Atlas Y Su Kasbah  De Tourirt. Luego Seguiremos Por El Camino Al Valle De Skoura, Hasta Llegar Al  Valle De Las Rosas Visitas Panorámicas. Continuaremos Hacia El Valle De Dades, Donde Pararemos Para Conocer El Valle Y Las Gargantas. Alojamiento En Dades. 

DÍA 2 : Salida En Dirección: GARGANTAS DE DADES –CASCADAS DE TODRA – DUNAS DE MERZOUGA

Después Del Desayuno Continuamos, Hacia Las Espectaculares Gargantas Del Todra. Seguimos Bajando Al Sur De Marruecos. Antes De Llegar A Las Grandes Dunas, Haremos Una Parada En Un Restaurante Local  Berebere, Para Tomar Un Delicioso Almuerzo. Al Llegar A Las Grandes Dunas De Erg Chebbi, En Dromedarios Iremos Hacia Los Campamentos (Jaimas) ,En El Corazón Del Desierto, Para Pasar La Noche. Esta Es Una Noche Mágica Bajo Las Estrellas. Fiesta De Tambores.

DÍA 3 : Salida En Dirección: MERZOUGA – RISSANI – OUARZAZATE

Ver Amanecer En Las Grandes Dunas Es Un Espectáculo Único De Momentos Inolvidables. Luego Continuamos Nuestro Recorrido A Los Lugares Típicos Como El Pueblo De Rissani, Gran Mercado Bereber. Seguimos Nuestro Camino A Ouarzazate, Pasando Por El Valle Del Draa Y Sus Innumerables Palmerales. Llegada A Ouarzazate  Sobre La Tarde. Alojamiento En El Riad.

DÍA 4 : Salida En Dirección: OUARZAZATE – KSAR AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Después De Un Buen Desayuno, Comenzamos El Último Dia Del Viaje, Iremos Hacia La Kasbah De Ait Ben Haddou, Donde Fueron Grabadas Las Famosas Películas, Como Laurence De Arabia, Gladiator Y Juego De Tronos.

Tras La Visita Seguimos Nuestro Viaje Hacia Marrakech Por Teluat, En Donde Hay Numerosos Pueblos Bereberes Y Paisajes Maravillosos.

Llegada A Marrakech Y Traslado A Su Riad O Hotel.

Que incluye.

– Traslados Del Aeropuerto
– Transporte  Privado Con Conductor  Abla Español
– Hoteles/Riads En Regimen De Media Pension.
– Noche En Haima Campamentos– Excursion En Dromedario  ( Uno Por Persona )

No incluye :

– Comidas Del Medio Dia
– Bebidas durante el Dia