Excursion al desierto del Sahara 3 dias

En este singular circuito de 3 días cruzaréis la llamada Ruta de las Mil Kasbah y descubriréis un paisaje sin igual, lleno de historias y hermosos contrastes: extensos valles, gargantas, dunas, puertos de montaña y pueblos remotos camuflados en el paisaje, además de majestuosas fortalezas de adobe que coronan las colinas. Se trata de uno de los mejores circuitos por Marruecos para conocer el desierto del Sahara y vivir una experiencia única.

Recorriendo/ la Montaña del Alto atlas  – las Aldeas Bereberes – Ksar Ait ben Haddou– Ouarzazate – el valle de las rosas – las Gargantas del Dades – las Cascadas de Todra – el pueblo de Erfoud – las grandes Dunas de Merzouga – Campamento en las dunas.

DÍA 1: MARRAKECH –  GARGANTAS DE DADES – KSAR AIT BEN HADDOU

Por La Mañana Pasaremos A Buscarle En Su Hotel, Para Comenzaremos El Viaje A Través  Del Alto Atlas, Tizi N’Tichka (2260 M) DeAltitud, Para Atravesar Las Aldeas Bereberes. Nos Adentraremos En La Kasbah  Famosa De Ait Ben-Haddo, Donde Rodeado Varias Películas Famosas Como Axteris Y Obelix, Gladiator,Juego De Tronos.  Tiempo Para Pasear En La Kasbah, Después, Iremos A Dades Pasando Por Los Palmerales De Skoura, A Lo Largo Del Camino. Veremos El Valle De Las Rosas Y Finalmente Las Gargantas De Dades En Donde Haremos Una Parada En Las  Montañas Que Forman Dedos De Monos. Luego Seguimos Al Hotel. Alojamiento En Dades.

DÍA 2: GARGANTAS DE DADES – CASCADAS DE TODRA – ARFOUD – DUNAS DE MERZOUGA.

Después Del Desayuno, Continuamos El Viaje Haciendo Paradas Para Tomar Fotografías En Una Amplia Gama De Paisajes. Luego Visitaremos Las Famosas Gargantas De Todra. Luego Iremos A Las Grandes Dunas De Merzouga O Dunas De Erg Chebbi  Y En Camellos Iremos Al Medio De Las Dunas En El Corazón Del Desierto. Pasaremos La Noche En Las Jaimas Bereberes. Después De La Cena Vamos A Disfrutar De La Noche Con Una Fiesta De Tambores Que Nos Ofrecen Los Bereberes.

DÍA 3: MERZOUGA – EL VALLE DEL DRAA – OUARZAZATE – MARRAKECH

 Por La Mañana Nos Levantamos Temprano  Para Ver El Mágico Amanecer Desde Arriba De Las Dunas. Después Del Desayuno En Los Campamentos, Activaremos Los Dromedarios Y Vuelta De Paseo Al Hotel. Luego Nos Dirigimos A Rissani, La Ciudad Del Gran Mercado Bereber, Donde Disfrutamos Del Mercado De Animales, Especias Y Continuamos Nuestro Camino Hacia Tazarine Y El Valle De Palmeras Del Draa. También Pasaremos Por El Pueblo De Agdez Y Cruzaremos Las Montañas Del Anti Atlas Hasta La Ciudad Roja Marrakech. Llegada Sobre La Ultima Hora De La Tarde. Traslado Al  Riad U Hotel.

Que incluye .

Traslado De Entrada Y Salida Al Aeropuerto  

Alojamientos En Categoría De Media Pensión
(Desayuno Y Cena)

Noche En Haimas (Campamento Bereber) En Regimen De Media Pensión

Vehículo Privado Con Conductor De Habla Castellana Durante Todo El Recorrido

Excursiones Por El Desierto Del Sahara Y Sus Dunas A Lomos De Dromedarios

(Un Dromedario Por Persona)

No incluye.

Vuelos

Almuerzo Y Bebidas Del Dia.