Ruta 7 Dias 6 Noches Marrakech Desierto

Entrada por marrakech y fin del viaje Por marrakech

Visitando.

Alto atlas / kasbah Ait ben haddou / Ouarzazate / ruta de las Kasbahs / el valle del Dades / las Gargantas del Todra / Erfoud / las grandes dunas de Erg chebbi / paseo en camellos /Rissani / Alnif / NKobb / Agdez / Valle del Daraa.

Día 1: LLEGADA  A MARRAKECH.
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech. Asistencia, A la hora convenida, os recogeremos en el aeropuerto, y os trasladaremos al hotel. En función de la hora de llegada tendrás la posibilidad de tener un primer contacto con la ciudad, para conocer algunas partes bonitas de Marrakech. Alojamiento en el hotel de Marrakech cena y desayuno incluido.

Día 2: Salida: MARRAKECH / ALTO ATLAS / OUARZAZATE / GARGANTAS DE DADES
Salida De Marrakech Al Desierto. Iremos A Través Del Alto Atlas, Pasando Por El Paso De Tizi N’tichka Una De Las Montañas Más Alta De África. Admiraremos Los Bellos Paisajes De Los Pueblos Bereberes, Y Continuamos Hacia La Famosa Ciudad Del Cine [Ouarzazate] Visitaremos Los Platos Del Estudio Atlas Y Su Kasbah De Tourirt. Luego Seguiremos Por El Camino Al Valle De Skoura, Hasta Llegar Al Valle De Las Rosas Visitas Panorámicas. Continuaremos Hacia El Valle De Dades, Donde Pararemos Para Conocer El Valle Y Las montañas que forman dedos de los Monos. Alojamiento En Dades.

Día 3: Salida de: GARGANTAS DE DADES / CASCADAS DE TODRA / DUNAS DE
MERZOUGA
.

Después Del Desayuno Continuamos, Hacia Las Espectaculares Gargantas Del Todra. Seguimos Bajando Al Sur De Marruecos. Antes De Llegar A Las Grandes Dunas, Haremos Una Parada En Un Restaurante Local Berebere, Para Tomar Un
Delicioso Almuerzo. Al Llegar A Las Grandes Dunas De Erg Chebbi, En Dromedarios Iremos Hacia Los Campamentos (Jaimas) ,En El Corazón Del Desierto, Para Pasar La Noche. Esta Es Una Noche Mágica Bajo Las Estrellas. Fiesta De Tambores.

Día 4: Salida: MERZOUGA / RISSANI / ALNIF / N KOBB / AGDEZ / OUARZAZATE
En ese dia madrogada por la mañana para a provechar la salida del Sol desde Las Grandes Dunas, Es Un Espectáculo Único De Momentos Inolvidables. Luego Continuamos Nuestro Recorrido A Los Lugares Típicos Como El Pueblo De Rissani, Gran Mercado Bereber. Seguimos Nuestro Camino A Ouarzazate, Pasando Por El alnif y agdez una de las rutas mas desérticas hasta llegar al Valle Del Draa Y Sus Innumerables Palmerales haremos paradas para conocer el sitio. Llegada A Ouarzazate Sobre La Tarde. Alojamiento En El Riad con cena y desayuno incluido.

Día 5: Salida En Dirección: OUARZAZATE / KSAR AIT BEN HADDOU / MARRAKECH
Después De Un Buen Desayuno, Comenzamos El Último Dia Del Viaje, Iremos Hacia La Kasbah De Ait Ben Haddou, Donde Fueron Grabadas Las Famosas Películas, Como Laurence De Arabia, Gladiator Y Juego De Tronos. Tras La Visita Seguimos Nuestro Viaje Hacia Marrakech Por Teluat, En Donde Hay Numerosos Pueblos Bereberes Y Paisajes Maravillosos. Llegada A Marrakech Y Traslado Al Riad O Hotel alojamiento con cena y desayuno incluido.

Día 6: PASEOS POR MARRAKECH.
Descanso y en ese dia haremos una visita de una hora por los jardines de majorelle que son jardínes botánico de Marrakech. Fue diseñado por el artista expatriado francés Jacques Majorelle en 1924, durante el periodo colonial, son unos jardines bastante grandes con multitud de plantas distintas. Las plantas están divididas en cactus, palmeras, bambú, y muchas mas…. Despues de la visita tendrán todo el dia libre para pasear y conocer la gran plaza y los logares bonitos y los zocos de esta maravilla ciudad.

Día 7: MARRAKECH / AEROPUERTO
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Marrakech menara y fin del viaje.

 INCLUYE
• Entrada y salida al aeropuerto de Marrakech.
•Alojamiento en hoteles o Riads de categoría seleccionada en habitaciones privadas.
• 7 cenas y desayunos en el Hotel.
•Almuerzos incluidos durante el viaje.
• Circuito en vehiculo privado con aire acondicionado.
• Recorrido en camellos uno por persona.
•Noche en haimas Campamentos.
• Conductor Guía compañante de habla bien el español.
• Lostickets de entrada a los jardines de majorelle.

NO INCLUYE 
.los  Vuelos.