Ruta 5 dias por Marruecos

 

Recorriendo/ Marrakech – Ouarzazate – el palmeral del Daraa – el Desierto de Zagora – Desierto de Ouzina – Desierto de Merzouga – Gargantas del Dades – Cascadas de Todra

DIA 1 : Salida en Dirección Hacia Ouarzazate –  Valle del Draa – Desierto Zagora.

Nuestro primer Dia de la ruta salimos desde la ciudad de Ouarzazate en dirección al valle del draa, visitaremos el valle y continuaremos el viaje al desierto de zagora llegada por la tarde y tiempo libre para conocer zagora. Alojamiento en el Hotel.

DIA 2 :  Salida en Dirección hacia Desierto de Ouzina.

Después de zagora  ese dia viajamos al desierto de ouzina, haremos el viaje por pistas del parís Dakar desfrutaremos de las vistas de un verdadero desierto salvaje lleno de acasais, tras unas horas del viaje haremos una parada en tafraut un pueblo pequño de los Nomadas, haremos almuerzo y continuaremos al desierto de ouzina llegada por la tarde, alojamiento en hotel por el desierto.

DIA  3: por la tarde salida de Ouzina en Dirección hacia el Desierto de Merzouga.

Por la mañana después del desayuno, tendremos la parte de la mañana en el hotel, y al medio dia salimos de viaje por pistas hacia las grandes dunas de Merzouga. Llegada y haremos la excursión de dromedarios, e ir una hora por las dunas hasta llegar a los campamentos al medio de las Gigantes dunas de Erg chebbi, a la llegada tendréis tiempo para ver las puestas del sol, después de la cena, ofrecemos un concierto de tambores tradicional de los bereberes.

DIA 4 : Salida del Desierto de Merzouga en Dirección a las Gargantas de Dades.

Ese dia temprano puede madrugar temprano para no pierde lo bonito del desierto, la salida del sol desde arriba de la gran duna. Despues del desayuno en los campamentos tomaremos de nuevo la excursión en dromedarios tras una hora, abandonamos el bello desierto de Merzouga.

Tomaremos el viaje a las gargantas de Dades a través del pueblo de rissani, donde haremos una parada para visitar su gran mercado típico de la zona. visitaremos los hurnos donde cozinan la famosa piza berebere, y seguimos el viaje al valle de todra, visita al valle y las cascadas de Todra y continuamos al valle de dades llegada a la ultima hora de la tarde al hotel.

DIA 5 : Salida del Valle de Dades en Dirección a Marrakech.

Despues del desayuno en dades, visita a las gargantas, y continuamos el viaje a la famoso Pueblo Fortificado De Ait Ben Haddou, Donde Visitaremos Su Famosa Kasbah (Declarada Patrimonio De La Humanidad Por La UNESCO). En Este Espectacular Marco Se Han Rodado Películas De Tanto Renombre Como Gladiator, Juego De Tronos, Sahara Con Penélope Cruz O Joya Del Nilo. Despues Del Paseo Almuerzo En El Sitio. Seguimos Nuestra Ruta Hacia La Ciudad Roja De Marrakech, Vía El Alto Atlas,  La Montaña Mas Alta De Africa, Tizi N’ Tichka. Con Paradas Panorámicas,

Llegada por la tarde a Marrakech, traslado al hotel o riad y fin del viaje.

Que incluye  :

Traslado De Entrada Y Salida al Aeropuerto.    
Alojamientos En Categoría De Media Pensión (Desayunos Y Cena)
Noche En Haimas (Campamento Bereber).
Vehículo Privado Con Conductor De Habla Castellana Durante Todo El Recorrido
Excursion en dromedarios por las Dunas (Un Dromedario Por Persona duracion 1 hora

No incluye.

Vuelos
Comidas del medio dia.